miércoles, 25 de diciembre de 2013

Especial de navidad ^_^

Hola  mis sensuales fans XD porfin aparesco...bueno queria darles el especial de navidad espero que la hayan pasado bien ( yo no tanto como esperaba) pero bueno les quiero decir que este capi no tiene nada que ver con la historia es un especial para que no se confundan ok aqui vamos

-------------------EMPEZANDO--------------------------------

--NARRA MARIA--
hoy empezamos los preparativos para la noche de navidad nos dieron una semana completa en el cole asi que no tendremos clases yay ^_^ todos se fueron a sus casas para prepararse para la navidad amy y sonic se mudaron a una casa nueva juntos ya son novios oficiales c: que linda pareja, silver y blaze siempre estan juntos y hoy fueron de compras para ir a visitar a los padres de blaze, los demas se fueron a otros lugares a pasar navidad con sus familias...yo en cambio estoy sola en casa ya que lamentablemente shadow tuvo que salir a otro mundo donde lo necesitaban con urgencia y aun no he sabido nada de emily asi que estoy sola en casa bueno ya que

-----EN CASA DE MARIA--

maria: bueno es hora de decorar el arbol 

--TOC TOC TOC--

maria: me pregunto quien sera *abre la puerta*

--cuando maria abrio la puerta miro que era una eriza blanca que nunca antes habia visto sus ojos eran rojos y parecia muy anguastiada--

maria: hola dime necesitas ayuda

yulissa: hola soy yulissa puedes decirme yuli hace poco mis padres me dejaron vivir sola y bueno es primera vez que vengo aqui a mobius y queria pedirte ayuda yo vivo aqui atras de tu casa soy tu nueva vecina

maria: hola mucho gusto soy maria, encantada de conocerte

yulissa: igualmente, te traia unas galletitas que acabo de hornear espero te gusten *le da las galletas*

maria: muchisimas gracias, te gustaria pasar justamente ahorita estaba decorando el arbol 

yulissa: puedo ayudarte adoro decorar c:

maria: no me aria mal un poco de ayuda gracias*entra con yuli*

yulisa; puedo decirte mary

maria: claro como gustes...solo mi novio me dice asi pero enrealidad me gusta

yulissa: me encanta el nombre mary asi se llama mi hermanita menor

maria: que lindo que tengas hermanos

yulissa: si es muy linda conmigo y quisiera pasar navidad con ella pero lamentablemente no se pudo

maria: mmm entiendo

yulissa: y tu porque tan sola en navidad 

maria: bueno mi mejor amiga desaparecio y no he sabido nada de ella, vivia aqui conmigo pero bueno no quiero hablar de eso, mi novio tuvo que salir y no podre pasar navidad con el y mis demas amigos se fueron lejos donde sus familias a pasar navidad

yulissa: ohh entiendo yo tambien estoy sola...pero podemos hacernos compania si quieres 

maria: claro me encantaria 

yulissa: excelente c:

----luego de que maria y yulissa terminaran de decorar la casa se prepararon para la navidad y pasaron juntas todo el dia esperando a que fueran las 12:00--

maria: sabes crei que esta navidad la pasaria sola y triste porque enrealidad no quiero recordar mi pasado

yulissa: perdona que te pregunte pero que paso

maria: antes vivia en otro mundo con mis papas pero una noche aparecio una enemiga mis padres trababan de protegerme y lamentablemente mi padre fue lastimado y murio en el hospital justamente a las 12:00 y bueno fue horrible lo menos que queria era pasar navidad yo sola 

yulissa: vaya que feo mary bueno pero no estas sola verdad tienes muchos amigos y a tu novio que se que te ha de querer mucho

maria: si y por eso los quiero mucho a ellos, y gracias por aparecer hoy en mi vida me ayudastes a no estar sola y te lo agradesco mucho 

yulissa: no hay de que, wow mira ya son las 11:00

maria: si ya solo falta una hora 

yulissa: si lo se, bueno quiero decirte que me agrado mucho estar contigo eres una gran persona maria y tus amigos tienen suerte de tener una amiga como tu tan dedicada en todo 

maria: muchas gracias yuli encerio espero que podamos ser buenas amigas 

yulissa: si yo tambien espero eso....sabes se que acabamos de conocernos pero quiero darte esta pulsera

maria: awww que linda yuli muchas gracias *la abraza y se pone la pulsera*

yulissa: quiero que nunca te quites esa pulsera maria porque quiero que siempre que la veas recuerdes que no estas sola y nunca mas lo estaras c: y que siempre seras feliz y seguiras siendo siempre esa persona tan bella que eres 

maria: encerio muchas muchas gracias yuli desearia haberte regalado algo

yulissa: no te preocupes ya me distes un regalo muy especial

maria: encerio y que es?

yulissa: el regalo de tu amistad 

maria: *la abraza* gracias yuli

yulissa: bueno ya casi son las 12 me tengo que ir 

maria: porque no quieres quedarte a dormir aqui conmigo

yulissa: maria lo siento mucho tengo que irme rapido

maria: que pero porque...

yulissa: no puedo decirte....fue muy lindo haberte conocido y recuerda no estas sola siempre yo tambien estare hay para ti llamame cuando me necesites te quiero maria*sale corriendo*

maria: espera yuli*sale detras de ella*

--en un momento a otro yulissa desaparecio se desvanecio como el aire maria no pudo verla de nuevo tampoco veia su casa, maria penso que yuli era solo una ilusion, o un fanstama era algo inexplicable pero se sentia muy feliz--

maria: gracias por todo yuli, espero poder volverte a ver 

shadow: *aparece* hola mi angel

maria: shadow!!*lo abraza* me alegra que hayas vuelto

shadow: no podria pasar tanto tiempo sin ti ademas queria llegar a tiempo para que cuando fueran las doce estuvieramos juntos 

maria: y exactamente porque

---SUENA EL RELOJ ANUNCIANDO QUE ERAN LAS 12--

shadow: feliz navidad linda*la besa*

maria: feliz navidad mi amor

shadow: te amo mi mary

maria: y yo a ti *lo besa*

-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos espero que les haya gustado fue algo improvisado pero bueno espero que la hayan pasado todos muy bien y feliz navidad a todos 

att: Emily Lis 






1 comentario: