domingo, 22 de febrero de 2015

Quien soy yo?

Hola mis amantes del shadria, estuve leyendo los ultimos capi que subi que fue en el 2013 XD pero bueno note que la historia que estaba empezando iba muy bien pero ya que mi mente cambio, igual continuare la historia pero obvio sera diferente porque ya no recuerdo que seguia espero les guste :3                                          ----------------------------------------------------------------------------------
--NARRA MARIA----
empezamos con los examenes del primer periodo he estado super cansada es demasiado pero bueno sigo dando lo mejor hasta ahora me ha ido muy bien en todos, ya van aproximandamente 4 meses desde la desaparicion de Emily solo espero que este bien, aun asi no me gustaria verla ya no se que clase de persona es crei que era mi amiga....bueno con Shadow hemos estado muy distantes siempre uso la excusa que debo estudiar para no tener que salir con el creo que debo pensar que hacer con mi vida por ahora y permanezco sola casi todos los dias, estudio con Amy y Blaze nos va muy bien y somos buenas amigas o eso creo

-----EN LA ESCUELA-----

Amy: ese examen fue horrible creo que no me fue tan bien

Blaze: yo lo mire regalado

Amy: no todos somos buenos para las matematicas blaze

Blaze; jajaja claro que si Amy bueno si fueras inteligente como yo....

Amy: QUE ESTAS INSINUANDO!!!!

Blaze; jajajaja tranquila estoy bromeando

Roxy: Hola chicas como les va

Blaze: hola Roxy a ti como te fue

Roxy: estaba regalado

Blaze: lo ves Amy

Amy: T_T callate.....

Roxy: chicas saben donde esta Maria no la he visto desde que salio del examen

Amy: ammmm creo que en la biblioteca estudiando para el examen de mañan

Roxy: ^-^ muchas gracias las veo luego *se va*

Blaze; adios Roxy

Amy: parece una chica agradable

Blaze: yo noto algo sospechoso en ella

Amy: tu a todos los ves de esa forma eres rara

Blaze; te lo agradezco, bueno tengo que buscar a Silver 


Amy: y para que

Blaze; que te importa

Amy: disculpa grosera

Blaze: nos vemos luego *se va*

--------EN LA BIBLIOTECA-------

Roxy:HOLA MARIA!!!!

Maestra: shhhhh no se grita en la biblioteca *susurrando*

Roxy: lo siento....

Maria: Hola roxy que pasa?

Roxy: es que necesito preguntarte sobre alguien

Maria: esta bien,dime que necesitas saber

Roxy: tu conoces a Shadow?

Maria: si bueno porque?

Roxy: ay es que me da verguenza decirtelo 0////0

Maria: jajaja tranquila puedes confiarme lo que sea

Roxy: es que creo que me gusta

Maria; 0-0 quee-queee

Roxy: ya se estoy loca no debi decirtelo.....

Maria: no no esta bien pero porque te gusta, es todo frio y misterioso

Roxy: eso me gusta de el es todo misterioso lo hace ver sexy * babeando*

Maria: esta bien pero no se si deberias decirle eso

Roxy: soy muy timida podrias ayudarme, tu lo conocez y puede que sea mas facil

Maria: no se si se pueda sabes con shadow no es facil comunicarme

Roxy: porfavor Maria T__T

Maria: esta bien lo hare.....

Roxy: ayyyy por eso te quiero *abraza a maria muy fuerte*

Maria: okay tranquila

Roxy: puedes decirselo hoy?? porfis

Maria: esta bien lo hare al salir de clases

Roxy: *----* gracias!!

Maestra: NO SE GRITA EN LA BIBLIOTECA!!!

Roxy: Gomen T___T

-----NARRA MARIA----
No puedo creer que a Roxy le guste shadow que diablos tiene el que lo hace tan deseable entre las mujeres bueno como le dije a Roxy al salir de clases fui a buscarlo, estaba solo sentado abajo de un arbol se veia tan pensativo en parte me sentia feliz por roxy porque talvez tendia una posibilidad pero a la vez me sentia celosa no sabia exactamente porque...sera que todavia lo amo?? bueno me acerque a donde estaba shadow y le toque el hombro.

Maria: Hola shadow

Shadow: Hola maria 

Maria: puedo sentarme??

Shadow: como quieras

Maria: *se sienta* ( como siempre tan amable)

Shadow: y bien a que vienes?

Maria: ammm bueno recuerdas a la chica nueva Roxy??

Shadow: no, no me interesa saber quien es

Maria: bueno ella es una linda chica muy amable y simpatica

Shadow: te dije que no me interesa

Maria: bueno como sea, ella quiere saber si tendria una oportu.....*la interrumpe shadow*

Shadow: no estoy interesado en salir con nadie asi que dile a la cobarde de tu amiga que me deje en paz y que ni se atreva a cruzarse si quiera en mi camino si no quiere que le pase algo malo

Maria: oye no deberias darle solo una pequeña oportunidad

Shadow: para que luego me deje como tu lo hiciste

Maria: tu sabes lo que paso no me culpes

Shadow: olvidalo Maria ya no quiero hablar de eso

Maria: shadow.....puedo preguntarte algo?

Shadow: como sea

Maria: todavia sientes algo por mi

Shadow:......nunca deje de amarte........

Maria: enserio?? pero lo que paso y..... *la interrumpe shadow*

Shadow: tu cambiaste mi vida Maria me hiciste ver que era importante para alguien que tenia un motivo por el cual seguir viviendo, reviviste algo en mi que habia perdido asi mucho tiempo....pero eso ya no importa...

Maria: shadow......* lo abraza* lamento mucho todo esto

Shadow: * le corresponde al abrazo* no tienes porque disculparte...Maria....Te am....

Roxy:asi que tu comunicacion no era muy cercana verdad maria

Maria: *se pone de pie y se acerca a Roxy* dejame explicarte se que debi decirtelo desde el principio solo que no pude porque me estabas hablando tan entusiasmada de shadow que yo--

Roxy: eres una estupida y yo que estaba pensando en ignorar lo que Emily me dijo de ti para dejarte vivir un poco mas

Maria: espera tu como sabes de Emily

Roxy: no tengo porque darte explicaciones * saca una pistola* pero ahora cumplire con la mision *susurra* adios Maria

Maria: espera podemos hablar shadow tambien te puede explicar no necesitas hacer esto

Roxy: lo siento maria yo solo cumplo con la mision de Emily

Shadow: que buena eres con Emily idiota pero no dejare que le hagas daño a Maria

Roxy: lastima que ya no puedes

Shadow: a que te refie--- *shadow cae al piso desmayado*

Maria: SHADOW!!!

----NARRA MARIA----
 Todo paso tan rapido....shadow esta herido Emily le atravezo un cuchillo por detras, luego Roxy me disparo no era una bala cualquiera...no recuerdo nada.....Que paso porque estoy aqui?? sigo viva?? quien soy yo???


----------------CONTINUARA---------------------

Bueno esto fue todo por ahora espero les haya gustado es algo inesperado y ni yo se que hice XD pero quedo bien dejen sus comentarios y diganme que les parecio :3 los veo luego bye!!


3 comentarios:

  1. ooooooooooooohhhhh!!
    Alex: =o= maldad....
    sigue no me dejes asi con el misterio

    ResponderEliminar
  2. konnichiwa...hoa, jeje...me fascinal tu fic, continualo porfas (si es que aun hay mas y pasate a visitarme, sisi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh lo siento, me perdi, paso muy ocupada pero te visitare luego y esta semana publicare capis :3

      Eliminar