miércoles, 17 de junio de 2015

AGRADECIMIENTO!!

Ok solo queria decirles que espero les haya gustado el capi, no pude escribirlo en la misma entrada blogger esta raro o es mi compu la cosa es que algo anda mal XD espero les haya gustado, creo que subire el viernes la continuacion, sera una historia algo laaarga pero se que les gustara, luego les dejare los links para que me sigan en mis redes sociales. Gracias por su apoyo y comenten please quiero saber su opinion se los agradecere muuuucho, pasen una linda noche,coman mucho chocolate,duerman mucho y lo mas importante vean muuucho anime Sayo!!

Usagi.....

1 comentario:

  1. valla es una pena ahora todos se quieren retirar es muy triste para mi yo si seguia tu historia solo que no podia comentar por que robaba internet con mi telefono pero buenno solo espero que regreses pronto Animo :3

    Maria The Hedgehog :3

    ResponderEliminar