martes, 28 de mayo de 2013

21- Una confusion 4/????

Hola amig@s  les quiero decir que me ayuden en una sugerencia que me hiso una amiga me parece buena idea pero aun no estoy segura, entonces queria que ustedes me ayudaran con eso diganme su opinion....les gustaria que hiciera un blog que fuera de la vida de emily???? demen su opinion espero sus respuestas

Att: Emily Liseth

-----CONTINUAMOS-----

shadow: *agarra del brazo a maria* maria espera

maria: sueltame no quiero hablar contigo

shadow: maria dame solo un segundo

maria: jamas ya nunca te dare ni un segundo a ti xq para ti fue muy facil romper mi corazon para mi sera muy dificil olvidarte pero lo hare lo ju.....* shadow la interrumpe*

shadow: te amo maria, eres la unica persona que tengo en esta vida eres todo lo que me importa cometi un gran error y lo reconosco me equivoque lo siento yo nunca quise hacerte dano a ti maria eres mi todo en esta vida sin ti no se que haria no quiero estar solo otra ves porfavor perdoname

maria: *llorando* dejame quedate con emily si tanto la amas xq sigues luchando por mi olvidate de mi quedate con ella, ella si te merece hara lo que nunca pude hacer* se va corriendo*

shadow: MARIA ESPERA

emily: dejala shadow deve estar sola

shadow: tu que haces aqui.

emily: no lo se, shadow yo lamento haber arruinado tu relacion pero estoy super enamorada de ti no pude esconder mas mis sentimientos hacia ti * se acerca a shadow y le toma la mano*

shadow: emily lo siento pero tu  no me gustas me gusta maria, me agrada como eres ahora como te vistes pero solo quiero que seamos amigos nada mas

emily: pense que te gustaban las chicas como yo, no las chicas dulces y simpaticas como maria

shadow: sabes....yo tambien creia lo mismo pero cuando conoci a maria  me enamore de ella su forma de ser, de pensar, me recordo a una persona que fue muy especial para mi

emily: no lo entiendo, antes de que anduvieras con maria eras diferente ahora eres otro shadow

shadow: no es verdad soy el mismo solo que ya no estoy solo, bueno ya no estaba solo

emily: no estas solo me tienes a mi

shadow: solo eres mi amiga emily lamento decepcio....

---shadow no pudo terminar la frase porque emily lo beso---

emily:porfavor shadow dame una oportunidad, asi podras olvidar a maria

shadow: lo siento pero no hare todo lo que sea posible para recuperar el amor de maria

emily: porque haces esto ella ya no te ama nunca te volvera a amar ella te odia shadow dejala ya

shadow: adios emily* empieza a caminar*

emily: ESTUPIDO me las pagaras estoy cansada de esto y lo primero que hare sera matar a maria asi podras entender que ella no te corresponde* desaparece*

shadow: emily???

---maria se fue a un lago estaba muy triste no queria estar con nadie pero shadow no dejaria de buscar que lo perdonara asi que fue al lago donde maria estaba cuando le iva a hablar pero escucho a maria que estaba cantando, shadow se oculto detras de un arbol para escuchar la cancion de maria---

maria: *cantando*
http://www.youtube.com/watch?v=LFfobWNJIXU

shadow: * se sienta a la par de maria* hola

maria:..........

shadow: bonita cancion

maria: *llorando*

shadow: maria te amo hare lo que sea para que me perdones asi tenga que hacer ultimo que haga

maria: * llorando* dejame sola ya no quiero vert....

shadow:*la abrasa* maria perdoname fue un estupido por haber hecho lo que hice porfavor perdoname no podre vivir sin ti * se le sale una lagrima*

maria: shadow.....yo.....


---aparece emily con una pistola--

emily: que lindos lastima que un momento tan emotivo se hara un momento muy triste* le apunta a maria con la pistola* despidete maria

shadow: emily no lo hagas

emily: tu no hables acabare con maria para que veas que ella no te correponde

---emily disparo pero shadow empujo a maria y evito que la bala la lastimara--

maria: emily espera dime que tendo que hacer para que me dejes vivir

emily: quiero que shadow sea mi novio y que se aleje de ti para siempre

shadow: nunca haras que eso pase emily yo no dejare a maria nunca

maria: shadow....quiero que me dejes olvidame haslo por mi

shadow: pero maria

maria: si de verdad me amas te alejaras de mi

shadow: maria yo no

maria: porfavor shadow yo nunca te olvidare estaras bien con emily

shadow; no puedo dejarte mary te amo demasiado

maria: *lo abrasa* yo tambien te amo pero necesito que hagas esto por mi

emily: se acabo el tiempo....shadow que elijes te quedas conmigo y te alejas de maria o mato a maria y asi pierdes a otra maria

shadow: .....yo....

---CONTINUARA--













6 comentarios:

  1. Maldita emily ;0;
    Pobre shadow
    Estuvo asombroso!
    Quede emocionada y en shock owo
    Sigue pronto
    Cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. yo:ok?????????
    Colitas: >_0 ...que pena!!!
    Felo: ...
    Yo: U_U lastima...por que hizo Emily eso..
    Felo: U_U huyy...creeme que si Shadow pierde a esta Maria...hummm...seria lamentable
    Colitas: hayyyyyyy!!!!...no soporto la tristeza...
    Yo: bueno seria intereante un Blog sobre la vida de Emily....>w0 ¡¡¡hay varios blogs de Maria!!! un blog de tu propia invension es mejor!!! asi imaginas mas...>w<

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. haaaaa la intriga me mataaa!! >w<
    es realmente triste TnT ojala que todo termine bien
    la verdad realmente me encanta este blog! es el unico bueno que existe sobre maria y shadow! continua pronto ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo...
      pobre shady perdera a otra maria si no se aleja de ella T.T ojala y emily regrese a la normalidad antes de q ocurra una trajedia

      Eliminar
  5. pobre shadow y maría Emily maldita bueno sigue así bye cuídate

    ResponderEliminar