viernes, 17 de mayo de 2013

20- Una confusion 3/??

--En eso shadow se voltio y miro que maria estaba detras de el y que habia visto el beso--

shadow: maria esto no es lo que parese

maria: shadow..... no puedo creer lo que acabas de hacer...como pudistes besar a emily

shadow: mary yo no la bese a ella, ella me beso a mi 


maria: y porque no la detuvistes


shadow: es que todo paso tan rapido...no lo se....no pude reaccionar


maria: solo son excusas que utilizas para que crea que no te gusto el beso 


shadow: maria dejame explicarte

maria: no tienes que explicarme nada ya entendi que te gusta emily solo xq ahora es emo


shadow: maria no me gustas tu no emily 


maria: olvidalo shadow* se va*


shadow: maria espera


emily: dejala que se vaya shadow ella no te merece


shadow: xq dices eso


emily: xq tu has sido muy bueno con ella y ella por una cosita tan insignificante se molesta es patetico


shadow: callate emily cometi un error y devo arreglar ese problema xq no pienso perder a maria  todo por un beso


emily: solo esta celosa por que te bese tu tambien te pusistes celoso cuando ella beso a daniels y toda...


shadow: espera como que maria beso a daniels


emily: que no te lo conto ella hiso que yo dejara de creer en el amor gracias a su beso con daniels 


shadow: hace cuanto paso eso


emily: hace unos meses creo


shadow: no te creo maria no haria algo asi


emily: lo hiso shadow asi que no tiene sentido que se sienta celosa xq me besaste si ella beso a daniels estando contigo


shadow: (soy un idiota) ire a hablar con maria


---shadow invoco a un control caos y aparecio en donde estaba maria---

shadow: maria


maria: *llorando* dejame sola


shadow: xq no me dijistes del beso entre tu y daniels 


maria: quien te dijo eso

shadow: emily

maria: tu nueva novia 

shadow: que acaso estas terminando conmigo

maria: me rompistes el corazon que esperabas....lo hare mas oficial lo nuesro se acabo*se va*


---CONTIUARA-------

lamento que sea ta corto mañana subire uno mejor sii bye n.n


3 comentarios:

  1. Exelente capi amiga 0.0 emely eres muy mala :D me encanta tus personalidades chica ....amiga me dejastes con duda ,escribe pronto besos :3

    ResponderEliminar
  2. O.o ....pobre shadow....o Maria....o los dos?
    Estuvo bien intrigante ojala sigas ya CX
    Me queden con ganas
    Me encanto cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. gran capi ^u^
    espero que todo se resuelva no quiero que terminen TnT son mi pareja favorita! TTnTT
    me encantan tus capis :D sigue pronto, bye!! ^W^

    ResponderEliminar