miércoles, 2 de enero de 2013

10- Buscando a mi entrenador 2/2

Bueno amigos primero les quiero decir HAPPY NEW YEAR bueno ahora si ya puedo continuar con la historia les quiero explicar que el especial de navidad es como lo que paso despues de este capi que voy a hacer ahorita se los digo para que no se confundan ok EMPESEMOS

-Empesemos-

-estaba muy nerviosa que pasaria si no encontrabamos a alguien para que me ayudara con mis poderes oh que pasaba si yo no podria usar mis poderes me sentiria horrible, bueno devo ser positiva y pensar que si puedo-

emily: maria tranquila ya veras que pronto podras usar tus poderes

maria: si lo se pero igual me siento algo nerviosa

emily: yo me sentia asi cuando estaba aprendiendo a usar mis poderes pero ahora me siento

muy felizzz y orgullosa de lo que soy

maria: que bueno emily

emily: mira hay viene magi

magi: bueno chicas creo que encontre a alguien que puede ayudarte maria

maria: de verdad lo dice encerio

magi: si es el sensey daniels

maria: para ser un "sensey" su nombre es muy moderno

magi: si xq el es un joven apenas tiene 16

maria: 16 de verdad y un chico de 16 me ayudara a aprender a usar mis poderes

magi: quieres aprender o no

maria: si quiero

magi: entonces calla

maria: ok perdon

magi: ok llamare a daniels para que lo conoscan

maria y emily: ok

magi: daniels puedes venir un momento

daniels: si magi que sucede

magi: mira ella es maria y emily

daniels: hola chicas gusto en conocerlas

maria: el gusto es mio jejeje

emily: jejejeje* con ojos de corazon*

maria: emily estas bien

emily: nunca he estado mejor

maria: emily que te pasa

emily: * con ojos de corazon y sin dejar de ver a daniels*

maria: daniels disculpanos un momento* jala a emily del braso* emily, emily, emily
REACCIONAAA

emily; aaaaa que te pasa no me GRITESSSS

maria: perdon es que tu no reaccionabas

emily: de que hablas

maria: cuando daniels aparcio tu quedastes pausada solo viendolo y con esa cara de que te gusto daniels

emily: nooo a mi no me gusta nadie  ya lo sabias

maria: antes no te gustaba nadie ahora te gusta daniels vamos emily no me puedes decir que no

emily: mira quien lo dice la chica que esta ilucionada con shadow y que piensa que shadow le pedira algun dia que sea su novia

maria:0/////0 yo nunca he dicho que me gusta shadow

emily: asi y xq te sonrojas entonces

maria: 0/////0 hay olvidalo, pero si te gusta daniels* se va*

emily: QUE NO ME GUSTA

daniels: que no te gusta quien emily

emily: 0//////0 nada nadie...me tengo que ir gusto en conocerte adios* sale corriendo*

daniels: las chicas a veces son raras

-- al fin encontre a alguien que me ayudara ahora me concetrare en aprender a usar mut bien mis poderes para poder derrotar a ice se que lo hare aun no puedo creer que emily no acepte que le gusta daniels jejeje bueno que se puede hacer :) --

( perdon por no poner la imagen de daniels es que tuve un problemita con la compu y no puedo poner la imagen pero les prometo que se la colocare luego gracias por leer mis capis los quiero jeje )

1 comentario:

  1. wooooow!! la ilucion del primer amor ♥!!
    colitas: bueeno...yo no estoy enamorada para decir algo...
    yo: si... y sonic?
    colitas: o///o es un amor imposible..TToTT
    yo: si pero no el amor de emily y daniels...
    colitas: GRAN CAP!!CONTINUA!!
    sonic: hola!!
    colitas: ♥...

    ResponderEliminar