jueves, 24 de enero de 2013

14- La excursion

Bueno aqui les dejo un capi que es sonamy lo hice para mi mejor amiga ya que ella es una gran fanatica de esa pareja ( yo prefiero mil veces el shadaria :) ) espero te guste amiga EMPESEMOS

-------------------------CONTINUAMOS-----------------------

-bueno luego de lo ocurrido me sentia muy apenada y triste asi que por una semana me dedique a solo practicar con daniels y si que he avansado mucho YEY :) una semana despues en el cole habia una excurion a la que yo no pude ir xq me enferme emily si fue y shadow se quedo a hacerme conpania( es tan lindo :) )  luego de la excursion les dije a las chicas que me contaran como la pasron y la que mas se divertio fue amy con su "soniku"-

amy: hola maria como te sientes

maria: mejor gracias por preguntar y como te fue en la excursion

amy: eso queria contarte la pase de maravilla con mi soniku

maria: que hicieron

amy: te cuento.....

--Lo que paso con amy y sonic--

maestra: bueno chicos y chicas ya es hora de irnos a la excursion recuerden que es un bosque muy lindo donde podran pasiar por donde quieran con quien ustedes quieran espero se diviertan ahora todos a el autobuss

todos los alumnos: Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Excursion!!!!!!!

--Luego en el autobus--

amy: hay no devi ponerme tacones

sonic: si ames no creo que haya sido una buena idea que te pusieras tacones para venir a la excursion a un bosque

amy: no me ayudes sonic

sonic: *le susura* te ves muy linda con tacones

amy: hay gracias soniku* le besa la mejilla*

sonic: que solo en la mejilla

amy: jaja de acuerdo* lo besa en la boca* feliz

sonic: si gracias

emily:*sentada atras de sonic y amy bien callada*

amy: emily y donde esta maria

emily: esta enferma se quedo en casa

amy: ah pobre

emily: si que lastima que se perdio de la excursion

sonic: y el emo se quedo con ella?

emily: si como supistes

sonic: no te parece que sea una casualidad que maria no haya venido ni shadow tampoco

emily: mejor callate

sonic: tu no me dices que hacer ninita

emily: si pero puedo hacer que no vuelvas a hablar nunca

sonic: haci como haras eso...

emily: quieres que te ensene* se para*

amy: ya dejen de pelear parecen unos tontos

sonic y emily: perdon mama'

amy: tampoco me digan asi

emily: bien

--luego en el bosque--

maestra: bueno alumnos por la proxima dos horas son libre de andar por el bosuqe haciendo lo que quieran pero no se sobrepasen ok

todos: ok

maestra: que se diviertan yo hire a poner bromas en los arboles jejeje* se va*

amy: sonic vamos a recorrer todo el bosque

sonic: esta bien, pero no e cansaras de caminar andas tacones

amy: hay si es verdad...ahora no podre caminar

sonic: si quieres te llevo en mi espalda

amy: si esperaba que lo suguirieras

sonic: ah bueno subete a mi espalda

amy:* se sube a la espalda de sonic*

sonic: bien vamos.. emily quieres venir a recorrer el bosque con nosotros

emily: no gracias yo ire a asustar a los nerds de la clase se asustan facilmente jejeje* se va*

sonic: asi de rara es siempre

amy: si por desgracia

sonic: bueno vamos

--luego de que amy y sonic recorrieran el bosque se detuvieron xq sonic estaba cansado de caminar con amy en su espalda--

amy: te cansas tan rapido

sonic: amy llevo cargandote hace una hora sin parar y tu no tan libiana como una hoja

amy: me estas diciendo gorda

sonic: no, no yo no quise decir eso...de verdad lo siento si te...

amy: ya esta bien se que no quisistes decir eso no te preocupes

sonic: ok xq no queria que te enojaras y sacaras tu martillo

amy: xq no te gusta que saque mi martillo

sonic: xq cuando solo estoy yo hablando contigo y sacas tu martillo es para pegarme a mi

amy: encerio

sonic: si

amy: en ese caso * saca su martillo*

sonic: xq lo sacas

amy: tu me dijistes que ya sabias

sonic: no ames no me pegues no te he hecho nada

amy: jaja no te preocupes sonikku no te hare nada* guarda el martillo*

sonic: te amo mi ames

amy: yo tambien sonikku :)


--sonic y amy se durmieron porque estaban algo cansados se durmieron tanto que pasaron las dos horas y todos los demas estudiantes se fueron de regreso al  colegio y se olvidaron de ellos dos--

amy: sonic nos dejaron votados

sonic: nos dormimos mucho tiempo y no nos dimos cuenta cuando se fueron

amy: y ahora como volveremos al colegio o a la casa

sonic: corriendo

amy: piensas que voy a correr con tacones

sonic: no loquita te cargare y te llevare a la casa

amy: ok pero si me vuelves a decir loquita te peguare tan fuerte con el martillo que llegaras hasta china

sonic: 0.o ok ames * la carga y sale corriendo hasta la casa*

---con maria y con amy--

amy: y eso fue lo que paso

maria: y emily hiso eso

amy: si en verdad

maria: ya vera cuando la vea sabe que no deve molestar a los que son mas listos que ella

amy: bueno maria espero te mejores

maria: gracias por tu visita amy

amy: no hay de que para eso somos las amigas

maria: tienes razon

amy: adios tkm amiga

maria: yo tambien amy

amy: :)* se va*

---------------------------------FINISH POR AHORA JEJE----------------------------

Bueno amigos y amigas espero les haya gustado el capi y el capi se lo dedico a mi mejor amiga espero te haya gustado y TKM no olviden dejar sus comentarios escribo luego( o talves manana o en una semana jejeje )

att: emily liseth








3 comentarios:

  1. Hay amiga gracias que super contra mega archi genial capi

    Alex:saber si no sos voz
    yo:shh silencio ,ella es mi mejor amiga y sabe que me encanta esta pareja
    Alex:ella es tu mejor amiga no se si tu la de ella y esa pareja le encanta a muchos
    yo:CALLATE
    alex:jeje


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste el capi amiga me costo mucho hacerlo xq el shadaria es muyyyy diferente con el sonamy ( pero el shadaria es mejor XD)

      Eliminar
  2. yo: esta lindo...like !!! =D
    colitas: wiiii!!! que tieeeeeeerno!!! amy le quiere pegar a sonic..♥
    yo: cuando no colitas tu con tu romanticismo
    felo: el amor apesta....
    colitas: EMOOOOOO!!!!! >:(
    yo: si solo por que no tiene novia...jeje...me gusto..
    PS: te hize un dibujo de emily ...esta en mi blog...espero que te guste..no olvides el premio de bienvenida ...esta en mi lista de premios...es el primero.. =D bye..luego te leo

    ResponderEliminar