martes, 8 de enero de 2013

11- Un amor en dudas

-pasamos  dos  dias con magi xq emily queria pasar tiempo con ella pero luego tuvimos que regresar a casa daniels viviria con nosotros ya se imaginan como se puso eymily cuando se entero de eso jejeje bueno daniels tambien estaria en nuestro colegio xq no podia dejar sus clases y yo devo empesar mi entrenamiento :) --

--en el colegio--

emily: * viendo a daniels con ojos de corazon* estan lindoooo

maria: y luego dices que no te gusta

emily: quien

maria: daniels

emily: te dije que no me gusta

maria: si claro como digas* sarcasticamente*

emily: estas siendo sarcastica

maria: noo* sarcasticamente*

emily: a veces me caes mal maria

maria: jejeje

-RINGG, RING-

daniels: chicas vamos a clases

emily: yo voy contigo

daniels: ok emily y tu maria vienes

maria: los alcanso luego tengo que sacar unas cosas de mi casillero

emily: ok por mi esta genial que no vengas

daniels: xq emily

emily: por que.....porque..... paso demasiado tiempo con ella

daniels: mmm vamos

emily: si * se va con daniels*

maria: ( porque siempre olvido sacar algo de mi casillero)* choca con alguien*

shadow: nunca te fijas verdad

maria: lo siento shadow

shadow: bueno no importa, dime quien ese chico

maria: quien daniels

shadow: si xq pasas tanto tiempo con el

maria: bueno porque....oye y porque me preguntas eso  si tu no me quieres ni como amiga

shadow: es que nunca lo habia visto y no quiero que te haga dano xq luego seras insoportable

maria: no no es eso es que tu tienes celos de daniels xq el pasa mucho mas tiempo conmigo y por el yo no paso tiempo contigo

shadow: deja de decir estupideces maria

maria: admitelo estas celoso

shadow: no yo no estoy celoso de ese tipo

maria; admitelo shadow the hedgehog estas celosoo

shadow: no no estoy celoso de el no me interesa  que pases tiempo con el y no conmigo y no te quiero solo como amiga quiero mas que eso * diciendolo rapido*

maria: solo queria que me respondieras si estabas celoso pero lo que dijistes me impacto

shadow: espera que dije

maria: que  no me querias como amiga si no mas que eso

shadow: 0/////0 estas locayono dije eso

maria:si lo hicistes

shadow: que no

maria: que si

shadow: que no

maria: que si

shadow: 0////0 esta bien tu ganas si te quiero mas que solo como amiga pero no importa nunca tendria oportunidad

maria: 0////0 nunca me has preguntado

shadow: 0////0 entonces me darias oportunidad* se empiesa a acercar hacia ella *

maria: 0///////0 talves no veo porque no

shadow: 0/////0 eso me parece exelente * agarra de la cintura a maria y la besa en la boca*

-- hay no estoy segura pero shadow y yo somos novios ahora estoy algo confundida jejeje pero bueno espero que si seamos novios o que nos hagamos novios algun dia xq yo estoy super enamorada de el, espero a emily le vaya un poco mejor que a mi ya que daniels parece un buen chico--

2 comentarios:

  1. yo: awww ;w;...shadow se le declaro a maria...
    colitas: si...se escuchan campanas de bodas!!>w<
    yo: y a ti...
    colitas: yo??...0///0 no hay nadie..
    yo: y sonic??...♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    colitas: no estoy enamorada de el...ademas sabes que el quiere a amy rose...
    yo: -_- claro te pasa lo mismo que emily y daniels
    colitas: si pero daniels esta al alcance de emily...sonic no esta a mi alcance TT^TT
    yo: ya conseguira un amor...no lo crees????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si alguien aparecera en la vida de colitas ya veras colitas deseguro el amor de tu vida aparecera muy pronto gracias por comentar :)

      Eliminar