domingo, 24 de febrero de 2013

17- Todo es culpa del amor 3/3

Hola amigos ya dias no escribia es que acabo de empesar el cole y casi no tengo tiempo libre pero aqui les dejo este capi que lo disfruten....ah tambien les queria decir les gusta los cambios que le hice al blog lo cambie xq el otro ya estaba aburrido y me gusta el color azul :) bueno solo era eso aqui esta el capitulo

-------------EMPESEMOS---------

--maria se dio la vuelta y miro que era ice que la habia atacado inmediatamente se levanto y intento atacar a ice pero ella lo esquivo--

ice: tiempo sin verte estupida

maria: que haces aqui

ice: me desago de  ti tonta acaso no se te hace obio

maria: ya dejame ice tu nunca podras desacerte de mi

ice: eso es lo que tu piensas tu aun no sabes nada de mi y yo si se todo de ti se tus debilidades y las cosas que te hacen mas fuertes

maria: no lo creo

ice: empiesa a creerlo maria tu no sabes nada

maria: a que te refieres con eso

ice: hay tu no tienes a nadie, nadie es tu amigo todos solo finjen ser tus amigos porque te tienen lastima

maria: eso no es cierto

ice: ya no te engañes mas maria estas sola en este cruel mundo nunca has tenido a nadie que de verdad te quiera ni siquiera tus propios padres por eso se decisieron de ti xq para ellos tu solo eras un estorbo en sus vidas
maria: es no es cierto me separaron de mis padres xq era peligroso estar hay xq habia una guerra

ice: si pero si ellos de verdad te quisieran te hubieran hido a buscar luego de que ellos lograran salir del pais y no lo hicieron maria ellos desidieron irse a otro pais para no volverte a ver xq eras un estorbo

maria: si es verdad lo que tu dices de que ellos no me quieren porque no me mataron antes de nacer

ice: porque ellos prefirieron hacerte sufrir de otra manera, era mejor verte nacer y luego ver como sufrias ante la cruel realidad de la vida

maria: no te creo ni una palabra se que eso no es verdad mis padres si me querian y estoy en la plena seguridad de que ellos hasta el dia de hoy estan intenando encontrarme

ice: ojala fuera asi pero no ellos saben donde tu vivias saben la direcion exacta saben quien es la persona que cuido de ti por once años se pusieron en contacto con          y se aseguraron de que tu nunca volvieras a saber de ellos porque ellos no estan interesados en volver a verte maria

maria: ya me cansaron tus mentiras

ice: si tienes razon basta de tana platica mejor me desare de ti

--empese a pelear con ice puse en practica todo lo que habia aprendido en el entrenamiento al final pude derrotar a ice por ahora ella al ver que se estaba quedando sin fuersas se fue con daniels luego de la pelea me fui a buscar a emily y la encontre en el bosque cerca del lago--

maria: hola emily puedo hacerte compania

emily: ................

maria: lo tomare como un  si

emily: *abrasa a maria* maria lo siento supe lo que daniels hiso y me siento mal por no haberte creido quiero que me perdones y me gustaria que volvieramos a hacer amigas

maria: * le corresponde el abraso a emily* claro que te perdono y nunca has dejado de ser mi amiga y quiero que vuelvas a la casa porfavor

emily: claro me ayudarias a ir por mis maletas

maria: claro que si

emily: bueno vamos

--ayude a emily a llevar sus cosas de vuelta a nuestra casa luego nos fuimos de compras y al cine, cuando regresamos a casa todo estaba tranquilo me alegraba que todo volviera a la normalidad asi era como a mi me gustaba que estuvieran las cosas--

maria: me alegra que hayas vuelto a vivir conmigo

emily: a mi tambien te prometo que ningun otro chico ni nadie podra arruinar nuestra amistad ok

maria: ok

TOC TOC TOC

emily: yo habro

maria: bien

emily: * abre la puerta*

shadow: hola esta maria

emily: no

shadow: se que si esta dejame entrar

emily: no * le cierra la puerta en la cara a shadow*

maria: quien era

emily: un tipo muy amargado que esta enamorado de una chica muy simpatica y dulce

maria: era shadow verdad

emily: si

maria: y que queria no pregunto por mi

emily: si algo

maria: que dijo

emily: me pregunto que si estabas

maria: solo eso nada mas

emily: y me pregunto si lo dejaba pasar le dije que no y le cerre la puerta

maria: emily pero porque

emily: para que se molestara

maria: ja..ja muy graciosa* abre la puerta haber si todavia estaba shadow y haci era*

shadow: no me cerraras la puerta tu tambien verdad

maria: no

shadow: ok entonces hola mi amor

maria: hola * lo besa*

emily: oigan no en publico que asco

maria: emily eres una envidiosa

emily: porque

maria: tienes envidia porque yo si tengo un novio y tu no

emily: no es cierto

maria: sabes que si lo es

emily: hay piensa lo que quieras estoy cansada me ire a dormir adios amiga y shadow

maria: que descanses emily

emily: * se va*

maria: y a que se deve tu visita shadi

shadow: solo queria verte y hacer esto* la besa apasionadamente*

maria: 0//////0

shadow: bueno mary se esta haciendo tarde asi que mejor me voy

maria: te quieres quedar a domir aqui shadi

shadow: segura

maria: si porque no

shadow: esta bien me quedare

emily: * aparese * hay rayos pense que shadow ya no estaba cuando piensas irte

shadow: mañana en la mañana

emily: que

maria: le dije que se quedara a dormir esta noche

emily: sin consultarme

maria: y es que acaso tengo que pedirte permiso

emily: pues si esta es mi casa

maria: emily la casa es mia yo te dejo vivir aqui porque eres mi amiga

emily: si quieres me voy entonces a buscar mi propia casa

maria: no

emily: bueno pero solo hoy shadow no te quiero ver aqui durmiendo

shadow: tu no me dices que hacer

emily:  los estare vijilando por si hacen algo asqueroso

maria: algo asqueroso....emily eres una pervertida

emily: y tu una mal pensada

maria: no es cierto

emily: como tu digas maria * se va*

maria: bueno yo estoy cansada mejor vamonos a dormir shadi

shadow: ok* se van a dormir*

--ala mañana siguiente en el colegio--

emily: oye maria has visto a amy estos dias

maria: no para nada

amy: * aparece* hola chicas

emily: hola amy te has perdido

amy: yo no ustedes si no las hes visto en casi una semana

maria: bueno ya nos vistes jeje

amy: si ya son amigas de nuevo verdad

maria: si

emily: claro  que si

amy: genial quieren ir de compras conmigo y rouge esta tarde

emily: claro nos encantaria

amy: bien nos vemos aya a las 3:00

maria: hay estaremos

amy: :)

emily:amy creo que alguien te esta buscando

amy: asi quien

emily: voltea y mira quien

amy: * se voltea y alguien la besa* sonikku hola

sonic: hola ames te estuve buscando por todos lados

amy:bueno ya me encontrastes

emily: no piensas saludarnos sonic acaso estamos aqui pintadas

sonic: perdon...hola emily, hola maria

emily: mucho mejor y hola

maria: hola

emily: maria y shadow

maria: se quedo dormido en casa

emily: porque no lo despertaste

maria: lo intente pero se miraba tan lindo dormido

emily: hayy odio el amor

maria: xq

emily: no vistes lo que paso con daniels y preguntas porque

maria: lo siento

emily; ok , oye maria

maria: * sin prestarle atencion*

emily: oye maria...tierra llamando a maria the hedgehog

maria: * sin prestarle atencion*

emily: oya maria* la sacude*

maria: que quieres

emily: que te pasa

maria: lo siento estaba pensando en algo

emily: se puede saber en que

maria: es que estoy algo confundiad

emily: porque

maria: si daniels era complice de ice porque me ayudo a entrenar si sabia que el entrenamiento era para derrotar a ice

emily: es verdad

RINGGG RING

sonic: ames vamos a clases

amy: ok vienen chicas

emily: si claro vamos * se van a clases

--cuando estaba en clase seguia pensando en lo de daniels porque no entendia porque me ayudaba a derrotar a ice si era su complice hay estoy tan confundida pero me alegra de que todo haya vuelto a hacer normal por ahora y espero que continue asi --


2 comentarios:

  1. Me quede intrigada en esa parte >-<
    Porque la ayuda? .-.
    Emily pervertida XD
    Estuvo Increible!
    Espero ansiosa!
    Cuidate sigue asi!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. yo: ya somos dos yo igual amo el azul!!!! tanto que sera el color de mi vestido de bodas!!!
    colitas: eso que importa...
    yo: -.-
    colitas: de seguro daniels ayudo a maria para estudir las capacidades de sus poderes!! O.o
    felo: asi...emily ...yo estoy soltero >:)
    yo(le meto un lapo a felo): ...oye!!!! ....pensandolo bien si serian buena pareja...felo es un tanto...
    colitas: si es verdad U_U
    felo: -.-
    yo: espero que continues y no te preocupes si no puedes publicar ...sere paciente!!!
    colitas: y hasta entonces mis mas dulces deseos!!!

    ResponderEliminar