sábado, 9 de febrero de 2013

16- Todo es culpa del amor 2/3

Hola amigos y amigas lei sus comentarios y en verdad si que los deje en duda ( jejeje los mata la curiosidad jejeje) pero no sere tan mala con ustedes asi que aqui esta el otro capi disfruten o sufran ustedes decicen jejeje EMPSESEMOS

-----CONTINUAMOS--------

daniels: *se acerca a maria y.....la besa en los labios*

maria: *se aleja de daniels* xq hicistes eso

daniels: por que tu me gustas maria desde que te vi me gustaste fue como amor a primera vista y cuando entrenabamos y estabamos juntos yo me sentia bien me sentia bien estando contigo*la toma de las manos*

maria; daniels lo siento pero tu no me gustas yo amo a otra persona y ademas no podria hacerle algo como esto a *no pudo terminar xq daniels la volvio a besar*

daniels: tu de verdad me gustas porfavor dame una oportunidad

maria: noo ya te dije que tu no me gus* nota que emily esta viendo por la ventana* emily puedo explicar



emily: * se le salen las lagrimas y sale corriendo*

maria: emily espera *daniels la agarra del braso*

daniles: no te vayas

maria: sueltame* se suelta y sale corriendo detras de emily*

---persegui a emily pero en un momento se metio al bosque y no la pude encontrar pero devia hacerlo xq devia explicarle todo para que no pensara mal y que no creara un problema que luego no podria arreglar...horas despues de buscarla la encontre llorando al lado de un lago---

maria: emily

emily: vete no te quiero ver*llorando*

maria: emily porfavor necesito hablar contigo

emily: de que quieres decirme porque te besastes con daniels sabiendo que a mi me gusta maria

maria: te quiero explicar eso en primera fue un accidente el me beso a mi, tu sabes que a mi no me gusta daniels me gusta shadow y tu lo sabes

emily: si lo se pero no te creo maria ahora entiendo que pasa

maria: asi y me podrias decir porque yo no entiendo

emily: tu no eres la persona que has solido ser

maria: que de que hablas

emily; tu eres mala te gusta ver sufrir a las personas eres igual que ice

maria: que no como puedes...

emily: tu finjistes estar enamorada de shadow bueno primero si te gustaba pero cuando conocistes a daniels te enamorastes de el al igual que yo pero tu lo querias para ti y finjistes ayudarme a que daniels se enamorara de mi y yo te crei y cuando yo ya estaba ilucionada besastes a daniels para ARRUINARME LA VIDA Y ROMPERLE EL CORAZON A SHADOW

maria: no emily como puedes pensar eso yo nunca te haria eso a ti

emily: porfavor maria tu sabes que tu tenias mas oportunidad con daniels xq eres mas bonita y mas poderosa que yo

maria: emily no digas eso y no pienses eso de mi y yo estoy enamorada de shadow no de daniels a daniels solo lo veia como un amigo y nada mas pero ahora ni siquiera lo veo como un amigo

emily: arruinastes mi vida maria the hedgehog y te juro te juro que ME LAS VAS A PAGAR*sale corriendo y llorando*

maria; emily porfavor regresa* corre detras de ella y luego la agarra del braso*

emily: SUELTAMEEE

maria: porfavor dejame explicarte  todo porfavor

emily: noo ya dejame no quiero volver a verte ya no eres mi amiga no eres nada para mi ojala te mueras

maria: emily porfavor no quiero perder tu amistad eres como una hermana para mi porfavor emily*llorando*

emily: callate eres una mentirosa alejate de mii * se va corriendo*

maria: emily porfavor* cae de rodillas llorando*

--pasaron unas horas empeso a llover y yo estaba tan deprimida que no me importo caminar bajo el agua y me fui a casa y note que las cosas emily no estaban se habia ido de la casa y yo estaba debastada habia perdido a mi mejor amiga y podria perder al amor de mi vida todo por culpa de daniels no lo queria volver a ver destruyo mi vida con un solo beso me vida se fue abajo porque a mi :'( --

----NARRA EMILY---
 llore hasta no poder mas me preguntaba como maria pudo hacerme eso fui a casa y tome todas mis cosas me fui llorando dejabo de la lluvia pero como no veia me tropese con alguien ???---

shadow: emily estas bien que te pasa

emily: a ti que te importa

shadow: porque estas llorando nunca te habia visto llorar

emily: ...... es que maria me arruino la vida

shadow: lo siento pero no te creo...espera porque dices que arruino la vida que te hiso para qu....

emily: se beso con daniels  y ella sabia que a mi me gustaba pero no le importo y no quiero hablar de ella la odio solo deseo que se muera

shadow: no te creo maria no podria enganarme a mi ella me ama y tampoco podria hacerle dano a su mejor amiga

emily: no me creas si quieres pero te digo que beso a daniels ve y preguntaselo * se va*

shadow: maria haria algo asi?...mejor averiguo eso* se va a la casa de maria*

TOC TOC TOC

maria:*llorando en el sofa* esta abierto

shadow: *entra* maria estas bien

maria: shadow * se levanta y se seca las lagrimas* hola

shadow: porque estabas llorando

maria: no por nada

shadow: ah y no tienes nada que decirme

maria: no

shadow: claro me imagine que no querias contarme que te besastes con daniels

maria: o.o como te entersastes de eso

shadow: me encontre con emily y ella me conto todo lo que paso

maria: shadow puedo explicarte lo que paso yo nunca quise que pasara lo del beso yo fui a la casa de daniels a decirle que si queria salir con emily porque a ella le gusta el pero antes de decirle el me dijo que tenia algo que decirme yo que le dije que  me lo dijiera y me beso te juro que todo fue un accidente encerio yo nunca quise que pasara* se le salen las lagrimas* perdoname

shadow: maria lo siento pero no puedo perdonarte

maria: *llorando* pero porque

shadow: dime porque no evitastes el beso pudistes hacerlo pero no lo hicistes maria y eso me molesta

maria: *llorando*shadow todo paso tan rapido yo no supe que hacer yo de verdad lo siento de juro te juro que todo fue un accidente y nunca va a a volver a pasar

shadow: si no va a volver a pasar porque nosotros ya no somos nada

maria; que

shadow: esto se abaco maria ya no quiero ser tu novio

maria: shadow porfavor no me hagas esto* llorando* tienes que confiar

shadow: COMO QUIERES QUE CONFIE EN TI MARIA TE DEJASTES BESAR POR OTRO QUE NO ERA TU NOVIO ME ENGANASTES Y TAMBIEN ARRUINASTES LA VIDA DE TU MEJOR AMIGA DEVERIAS TENER VERGUENSA DE SER TAN HIPOCRITA

--shadow empeso a gritarle a maria y a acercarse a ella enojado maria solo se alejaba de el ya que estaba muy asustada y desconsolada seguia caminado hacia atras y en un momento callo de rodillas llorando shadow estaba adelante de ella todavia gritandole pero el miro que maria estaba austada y desconsolada asi que se detuvo--

maria: YA YA NO CONTINUES* llorando arrodillada en el piso con la cabesa abajo* ya no me digas nada ya entendi soy una hipocrita una cualquiera ya no me lo repitas porfavor

shadow: que hice maria lo siento me descontrole yo nunca quise decirte esas cosas* se arrodilla donde estaba maria * perdoname porfavor*le iva a tomar la mano pero maria no lo dejo*

maria: no me toques * aun llorando* no puedo creer que no confies en mi y no puedo creer que me digas que soy una estupida soy una imbecil porque creii que de verdad alguien me podia amar pero no es asi

shadow: maria lo siento tu mereces que alguien te ame y mereces ser feliz y tu no eres una estupida no eras nada de eso eres una persona muy linda y una muy buena persona y eres la persona perfecta para mi

maria: shadow yo no* sale corriendo con lagrimas en sus ojos*

shadow: maria * sale detras de ella*

--shadow salio detras de maria, la logro agarrar por el lago aun estaba lloviendo--

maria: sueltame quiero estar sola* llorando*

shadow: yo no te voy a dejar maria

maria: ......*se arrodilla llorando*

shadow: linda ya no llores no me gusta verte asi y lamento lo que te dije y lamento no haberte creido me perdonas

maria: *voltea a ver a shadow* no lo se

shadow: ven aca maria*la abrasa*

maria:* sigue llorando en el pecho de shadow y shadow siempre la sigue abrasando*

---cuando estuve en los brasos de shadow me sentia calmada y segura todas mis problemas habian desaparecido en ese momento yo si sentia que shadow me amaba luego de unas horas me quede dormida en sus brasos el me llevo a casa y se quedo conmigo toda la noche para que yo estuviera tranquila y asi fue con el me sentia muy bien apesar de lo ocurrido pero gracias a shadow ya no estaba tan debastada ahora solo devia arreglar las cosas con emily--

--a la manana siguiente---

maria: * se despierta en los brasos de shadow*

shadow: buenos dias

maria: buenos dias, te quedastes toda la noche

shadow: si esta bien?

maria: si no hay ningun problema gracias por personarme por lo de ayer yo de ver...

shadow: ya no hablemos de eso si

maria: ok*agacha la cabesa*

shadow: te amo y perdon si aveces me comporto mal

maria: no te preocupes todos cometemos errores

shadow: si lo se nadie es perfecto * le da un beso a maria en la cabesa*

maria: voy a salir a caminar

shadow: te acompano

maria: no no es necesario

shadow: bien

maria: ok te veo despues

shadow: claro

maria: bien * se va*

--sali a caminar solo para olvidarme de todo en un momento senti que alguien me estaba siguiendo y tenia mucho miedo luego alguien me abraso por atras y ere alguien era daniels--

maria: sueltame* se suelta*

daniles: como esta mi bella novia

maria: novia? de que hablas

daniels: tu eres mi novia

maria: no no es cierto mi novio es shadow

daniels: tu y el terminaron ayer

maria: no ya nos reconciliamos

daniles: pues tendras que romper con el porque tu ya tienes un novio y soy yo

maria: estas loco yo no soy tu novia mi novio es shadow

daniels: YA TE DIJE QUE NOOO* le pega una cachetada a maria*

maria: * se soba la mejilla* como pudistes hacerme eso * se le sale una lagrima*

daniels: camina tenemos que irnos de aqui

maria: no yo no ire a ningun lugar contigo

daniles: camina estupida

maria: ya dejame tu no me dices que hacer no eres nada para mi

daniels: ya me colmaste la pasciencia* le iva a pegar a maria pero ella lo ataco con sus poderes dejandolo inconsiente*

maria:devo volver a casa* se va corriendo*

--luego en la casa--

maria: *entra rapido a la casa* shadow donde estas * mira una mancha de sangre en el piso* que...shadow donde estas contesta porfavor

--maria entro a la cocina buscando a shadow y lo encontro en la cocina herido y tirado en el piso*

maria: SHADOW * sale corriendo hacia donde esta el* shadow estas bien quien te hiso esto

shadow: no lo se *hace un sonido de dolor* estaba buscando algo de comer y alguien me apunalo por la espalda *hace otro gemido de dolor*

maria: shadow lamento que te halla pasado esto siento que es mi culpa* se le salen las lagrimas*

shadow: no mary esto no es tu culpa* sangrando*

maria: estas muy mal dejame ayudarte ( porque siento que es mi culpa )

--maria ayudo a shadow a levantarse y lo llevo a su cuarto y lo acosto en su cama  y lo bendo para que dejara de sangrar lo cuido a los pocos dias el se puso mejor una tarde maria salio a caminar para salir un rato pero alguien la ataco cuando ella se dio la vuelta miro a ?????

--CONTINUARA----

Bueno perdon si el capi es algo triste pero no siempre la vida es solo felicidad bueno tratare de no hacerle tanto dano a la pobre maria bueno escribo luego :)

att: emily liseth rodrigues




5 comentarios:

  1. Alex:SIIII primer comentario jajaja les gane hey super capi me encanto cuando estaba shadow sangrando jejeje y con lo " fuerte que es " **susurra**devilucho
    shadow:te la estas ganando
    Alex:tranquilo tiito
    shadow: ¬_¬
    yo:Impresionante amiga
    Alex: jajajajaja "fuerte " shadow jajajajajaja
    shadow:¬_¬ ya la perdimos a esta loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me costo hacerlo xq no me gusta lastimar a shadow pero era necesario se lo merecia por lo que le hiso a maria pero daniels merece mas jejeje adios daniles

      GRACIAS POR COMENTAR

      Eliminar
  2. TT-TT al principio me dio ganas de llorar y sonreir
    Estuvo muy genial muy conmovedor
    Es mejor de lo que espere (':
    Estuvo Fantastico Sigue Pronto!
    Cuidate bye! luego te leo .3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y en verdad este capi estuvo lleno de muchos sentimientos :)

      Eliminar
  3. yo y colitas: TT^TT
    felo: a ver diganme quien acerto!!!!...>:)
    yo: sin sentimientos!!!!
    colitas: malvado!! TTOTT como puedes estar feliz!!!
    felo: U_U estabien ..si llore un poquito...pero como hombre!!! D:< la cosa es que este blog ya tiene comentarios!!! ^^
    yo: si...es verdad!!!>W< vaya has echo un buen trabajo!!!
    felo: se merece un premio!!!!
    yo: si...vas ha tener muchisimos seguidores tienes arte para escribir!!!
    colitas: no te olvides de nosotros cuando seas famosa!!!!
    yo:^^ jejeje...bueno espero que las cosas se arreglen por aqui...emily no deberia molestarse con maria...
    felo: y a ese cretino de daniels sentira mis puños!!
    colitas y yo: NO APARECES EN ESTA HISTORIA!!!
    felo: pues deveria!! D:
    yo: ashh !! felo!! bueno felicidades por tu cap!! sigue asi ...mis mas dulces deseos!!

    ResponderEliminar