viernes, 8 de febrero de 2013

15-Todo es culpa del amor 1/3

-Bueno luego de varios dias yo ya estaba bien y toda mi vida estaba normal ya saben lo normal, ir al cole, entrenar( he mejorado mucho :) ) bueno como les dije todo normal, pasaron tres meses en mi vida y estaba feliz xq ya tenia cinco meses de andar con shadow hay es tan lindo pero estaba triste por emily porque le encantaba danierls y a veces me encantaria poder ayudarla y un dia paso algo que no devio haber pasado....les contare que paso desde el principio

-EN EL COLEGIO-

emily: hay es tan lindo*mirando a daniels con ojos de corazon*

maria: te gusta mucho verdad emily

emily: no no me gusta *susurra* pero talves

maria: ya adnite lo adoras

emily: esta bien lo admito lo adoro quisiera poder acercarme a el sin ponerme nerviosa y quedarme dura como una piedra* se pone triste*

maria: solo tienes que agarrar valor amiga ya podras

emily: no es cierto

*aparece amy* hola chicas como estan

maria: hola amy bien y tu

amy: bien agotada el colegio es agotador

maria: si lo se

amy: y tu emily que tal estas

emily: mal* con la cabesa agachada*

amy: que le pasa

maria: esta triste xq le gusta daniels y no sabe como decirle o invitarlo a salir

amy: ah vamos emily ya podras

emily: no es cierto :(

maria: pobre

amy: sip

*aparece shadow* hola amor* besa a maria*

maria: hola shadi como estas

shadow: bien y tu linda

maria: bien

amy: hola shadow

shadow: hola, y que le pasa a emily

emily: que te importa emo* se va*

maria: hoy anda malas

shadow: si ya lo note, que haras esta noche amor

maria: mmm nada xq

shadow: que tal si salimos a comer algo

maria: ok me parece una buena idea

shadow: ok hasta la noche

maria: ok

RINGGG RINGG

shadow: devo ir a clases te veo luego linda* la besa y se ba*

maria: vamos a clases amy

amy: si vamos* se va con maria*

--luego en la casa maria--

emily: quiero salir con daniels :(

maria; pues ve a su casa y diselo

emily: no puedo maria ayudame

maria: que

emily: porfavor dile que si quiere salir conmigo

maria: no

emily: porfavorrr maria de verdad quiero salir con el porfavor maria

maria: hay esta bien pero me deves una y muy grande

emily: si gracias*la abrasa*

maria: hay vuelvo luego* se va a la casa de daniels*

---TOC TOC TOC---

daniels: *abre la puerta* hola maria

maria: hola daniels puedo pasar

daniels: claro maria entra *maria entra*

daniels: y a que se deve tu visita hoy no entrenamos

maria: si lo se es que necesito preguntarte algo

daniels: yo necesito decirte algo

maria: encerio dime

daniels: ok es que tu.....tu...* se empiesa a acercar a ella*

maria:* se empiesa a alejar de el*

daniels: tu me ..me..

maria: daniels que haces

daniels:* se acerca a maria y .......

------CONTINUARA-------

Espero les haya gustado y ahora los dejo con la duda de que hiso daniels denada amigos jejeejejeje

att: emily the hedgehog






4 comentarios:

  1. De hecho si me dejaste intriga
    Estuvo tiernito >w<
    Y algo conmovedor .w.
    Increible cap sigue asi!
    Y pronto Cuidate!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. yo: n.p.s ...
    colitas: ?
    felo: significa no puede ser!!
    colitas: ahh.... TToTT eso es casi lo mismo que me pasa a mi...!!
    felo: solo que sonic no se da cuenta cuando quieres decirle!!
    colitas: no me escucha...daniels esta enamorado de maria???? o.O
    felo: pues los entrenemientos + el tiempo juntos + un chico + una chica =shadow se queda sin novia y maria sin amiga
    yo: O.o quiero ver el resto quiero ver el resto!!! >o<
    felo: pues luego lo haras!! bye ^^

    ResponderEliminar
  3. super capi amiga siempre me impresionas

    Alex: emily rodrigues, CONTINUA QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA y saludame ala abuela de emily the hedghehog jajajaja abuelita :P
    yo: ¬_¬( hay jamas va a cambiar)=D que capi mas kawaii!! besos y kuidate

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO....pero que mala eres me dejas com la intriga por favor subive el otro capi

    ResponderEliminar