martes, 20 de noviembre de 2012

1 Mi primer dia de escuela y conociendo a Amy rose

-Narra Maria-

Era mi primer dia de clases pero antes les contare sobre mi vida yo tengo 16 años no tengo padres ya que ellos vivian en un planeta  donde habian muchas guerras haci que cuando yo tenia 4 años nos separaron desde ese tiempo no he vuelto a saber de ellos a mi me crio una humilde persona a quien yo quiero como a mi madre ella me enseño a ser independiente haci que al cumplir los 16 años me mude a mobius sola para estudiar y aprender como es la vida,hoy comiensa mi primer dia de clases

--en la escuela--

--Narra maria--
cuando llegue a ala escuela era una completa extraña no conocia a nadie ellos no me conocian a mi era la chica nueva llego el recreo y yo estaba sentada en una banca sola en eso vi que una erisa rosada se acerco hasta donde yo estaba--

amy: hola como te llamas
maria: mi nombre es maria the hesgehog y cual es tu nombre
amy:yo me llamo amy rose,veo que aun no has hecho amigos verdad
maria: si pero ya los hare hoy apenas es el primer dia de clases tengo oportunidad todavia
amy: si quieres podemos ser amigas
maria: claro me encantaria ser tu amiga amy
amy: que bien ya veras que seremos unas grandes amigas

---Suena el timbre de entrada---

maria: ya deveriamos irnos a clases
amy: si luego de clases te quiero presentar a otros de mis amigos
maria: esta bien
amy: ya veras que mis amigos te caeran muy bien
maria: eso espero( amy se ve una chica muy buena espero sus amigos sean igual) 

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario