viernes, 23 de noviembre de 2012

4 Descubriendo Un secreto 2/3

-Narra maria-

lleve a emily a mi casa cuando llegamos ella estaba muy callada luego de unas horas ella se sento en el sofa de la sala y me dijo que ya era el momento de contarme lo que ella sabia de mi haci que yo me sente en el sofa con ella y le preste mucha atencion-

emily: bueno maria te contare todo lo que descubri tanto como de ty como de mi

maria: ok

emily: mira donde yo vive todo este tiempo en el mundo de spectra descubri muchas cosas lo primero que descubri es el mundo se llama spectra porque es un lugar donde solo viven personas con poderes ya que seprecta es como decir elementos o poderes algo asi,al principio no entendia porque me habian mandado a mi a un lugar donde solo habian personas con poderes

maria: si yo tampoco entiendo

emily: deja que te siga contando ok

maria:ok continua

emily: bien luego de unos dias una persona llamada magi me dijo que ella me cuidaria ella tenia el poder del trueno yo le pregunte que estaba haciendo yo en spectra ella me dijo que yo estaba ahi porque yo tambien tenia poderes

maria: entonces tu tiene  poderes

emily: si yo tambien tengo el poder del trueno es muy emocionante y ya aprendia a manejar my poder
maria: si que emocionante que tengas poderes pero...

emily: pero que

maria: que descubristes sobre mi

emily: asi que tu tambien tienes poderes

maria: o.o de verdad yo tengo poderes 

emily: si tu tienes el poder del hielo has notado que te gusta patinar en hielo,te gusta el color azul

maria: si

emily: es por eso 

maria: pero si tambien tengo poderes porque no me mandaron a mi tambien a spectra

emily: eso no lo se 

maria: y como supistes que yo tenia poderes

emily: investigue y solo tu tienes poderes en tu familia 

maria: de verdad

emily: si eres unica en tu familia

maria: genial, pero como aprendere a usar mis poderes

emily: ya lo descubriras

maria: bien ya quiero ver

emily: yo te puedo ayudar al menos a enseñarte como encontrar tu poder en ti misma

maria: de verdad lo harias

emily: si de todas maneras somos amigas verdad

maria: si somos amiga* la abrasa*

emily: ya veras muy pronto podras usar tus poderes

maria: :) ( QUE EMOCIONANTE TENGO PODERES ;) )
emily: oye ya es tarde deveriamos irnos a dormir

maria: si seria una buena idea

emily: ok buenas noches maria*se va*

maria: buenas noches emily 

-nos fuimos a nuestros cuartos ella se durmio pero yo me quede pensando en algo si en las historias hay personas buenas siempre deven haber personas malas verdad asi que supongo que emily aun no me ha contado todo mañana temprano le preguntare-

CONTINUARA.....
 

2 comentarios: