jueves, 22 de noviembre de 2012

Descubriendo secretos 1/3

-Narra maria-

-luego de que volvi de la casa de amy estaba pensando en que buenos amigos se habia encontrado amy bueno ella era una buena persona y sabe escoger sus amigos,cuando iva de regreso a mi casa senti que alguien me estaba viendo pero cuando volviaba no habia nadie segui caminando y sentia la presencia de alguien vijilandome cuando mira hacia atras mira a alguien que salio corriendo a esconderce y gracias a que sabia un poco de karate sabria defenderme-

maria:QUIEN ESTA HAY SALGA,QUIEN QUIERA QUE SEA

???:*le aparece enfrente a maria* hola maria

maria: ahhhhh quien eres tu

????: que no me recuerdas soy yo tu amiga de la infancia

maria:*confundida* amiga de la infancia

???: si bueno talves si te digo mi nombre te acuerdes de algo, mi nombre es emily liseth yo era tu mejor amiga cuando teniamos 4 años

maria: de verdad como se que no mientes

emily: mira cuando nosotras teniamos cuatro años nosotras viviamos en wunderl nos conocimos por primera ves en preescolar eramos muy buenas amigas pero como has de recordar en wunderl habian muchas guerras y nos separaron de nuestros padres a mi me mandaron a un mundo llamado spectral y ati te mandaron a athenas verdad

maria: si como sabes eso

emily: porque yo era tu amiga y nos contavamos todo

maria: saber me alegra encontrar a una amiga que conoci hace doce años 

emily: sabes yo vine a mobius porque quiero recuperar nuestra amistad sabes desde ese dia en 
que nos separaron no nos volvimos a ver y me costo mucho encontrarte de nuevo 

maria: y como supistes que estaba aqui en mobius
emily: porque fui a athenas a buscarte pero cuando al fin encontre donde vivias una persona llamada roxane me dijo que estabas aqui

maria: si roxane es la persona que me cuido desde los cuatro años hasta ahora

emily: si ella me lo dijo maria estoy muy felis de volver a verte siempre quise volver a encontarte y que pudieramos ser amigas de nuevo
maria: bueno podriamos serlo otra ves

emily: de verdad

maria: si 

emily: gracias maria*la abrasa*

maria: y dime tienes donde quedarte 

emily: no pero roxanne me dijo que te preguntara si me dejarias quedarme contigo a vivir
maria: si me encantaria que vivieras conmigo haci pasamos mas tiempo juntas

emily: esta bien, hay maria tengo tantas cosas que contarte he descubierto cosas que ni yo me imaginaba y no sabes que cosas se sobre ti
maria: de verdad

emily: si,vamos a tu casa y te cuento

maria: esta bien vamos( me pregunto si lo que sabe de mi es algo bueno o algo malo)

2 comentarios: