miércoles, 21 de noviembre de 2012

2 Conociendo Nuevos Amigos

-Narra maria-
cuando toco el timbre de entrada de recreo yo como me quede hablando con amy iva tarde a clases solo corria no me fije por donde iva y por accidente choque con alguien-

???: oye porque no te fijas por donde caminas
maria: lo siento es que voy muy apresurada y no me fije por donde iva
???: deverias tener mas cuidado
maria: si lo siento,como te llamas
shadow: mi nombre es shadow the hedgehog
maria:mucho gusto shadow mi nombre es maria,sabes llego tarde a clases devo irme adios
shadow:adios

-luego de clases me encontre con amy para irnos a su casa-
 amy: bueno maria estas lista
maria: si vamonos

-cuando llegamos a la casa de amy era una gran casa era basicamente una mansion yo me quede muy sorprendida-

maria: guau amy tu vives aqui
amy: si porque
maria: es una casa muy linda
amy: gracias
maria: vives sola aqui en esta gran casa?
amy: no,otros amigos viven aqui conmigo,son justamente las personas que te quiero presentar
maria: ok vamos

-cuando entramos a la casa todo era muy bonito y estaba todo bien arreglado habian varias personas que somo me quedaban viendo,ya que no me conocian yo era una total extraña-

amy: HOLA A TODOS YA LLEGUE
todos: HOLA
amy: oigan chicos podrian venir un momento quiero presentarles a alguien
silver: a quien
amy: a mi nueva amiga maria the hedgehog
maria:hola
amy: maria mira estos son mis amigos y amigas  silver,blaze,knucles,rouge,tails,cream,sonic y shadow
maria: gusto en conocerlos chicos
sonic: el gusto es de nosotros,verdad chicos
silver: si ahora ya tengo mas amigos
amy: bueno maria tengo que ir a dejar algo a mi cuarto me podrias esperar aqui
maria: claro aqui te espero
amy:ok*se va*
silver: y oye maria de donde bienes
maria: yo vengo de athenas
silver:a entiendo y ahora viviras aqui en mobius
maria: si aqui me quedare en mobius
silver: vives sola o con alguien?
maria: no vivo en una casa yo sola
silver:aya bueno gusto en conocerte maria pero ya me tengo que ir adios*se va*
maria: adios silver

-me quede esperando a amy casi 10 minutos todos se habian ido menos shadow que estaba sentado viendo television en la sala-

maria:y oye shadow
shadow: que quieres
maria: porque en la escuela todavia estabas fuera de clases si ya habian tocado el timbre de entrada
shadow: eso a ti que te importa
maria: hay perdon
shadow:ya no importa
maria: .....
shadow: cuantos años tienes maria
maria: 16 años y tu
shadow: igual
maria: a entiendo, oye le podrias decir a amy que me tuve que ir es que tengo que hacer otras cosas y amy aun no ha vuelvo le podrias dar el mensaje
shadow: si como sea
maria:gracias shadow y adios*se va*
shadow: adios
shadow:( esta chica me recuerda a alguien pero no se muy bien aquien)

CONTINUARA......


2 comentarios: