sábado, 1 de diciembre de 2012

5 Descubriendo Un secreto 3/3

-Narra Maria-
Estuve toda la noche pensando en que emily seguramente no me habia contado nada asi que estaba lista para preguntarcelo se lo preguntaria hoy en la escuela ya que ella estudiara conmigo

maria: Buenos dias,Emily

emily: hola maria que tal dormistes

maria:pues para certe sincera no muy bien

emily:pero porque

maria: estaba pensando en algo muy importante

emily: y se puede saber en que estabas pensando

maria: se hace tarde, en la escuela te lo cuento esta bien?

emily: claro ya deveriamos irnos

maria: si vamos

-Luego en la Escuela-

emily: maria ahora me contaras porque no pudistes dormir

maria: en el receso ok?

emily: hay esta bien

amy: Hola maria como estas

maria: hola amy estoy muy bien y tu como estas

amy: yo tambien estoy genial y quien es tu amiga

maria: asi ella es mi amiga de la infancia emily, emlily ella es mi amiga amy

emily: es un gusto conocerte amy

amy: el gusto es mio, tener una amiga de la infancia es muy especial verdad

maria: si y tu amy tienes algun amig@ de la infancia

amy: es mi amigo pero quiero que sea mas que eso

maria: y quien es?

amy: luego te cuento

-SUENA LA CAMPANA PARA ENTRAR A CLASES-

maria: tengo que ir a buscar unas cosas a mi casillero, amy podrias enseñarle a emily donde esta el salon de clases

amy: claro vamos emily

emily: ok vamos *se va con amy*

maria: (bien ahora devo ir a clases)*sale corriendo y se tropiesa con alguien*

maria:ahi lo siento...shadow

shadow: no podrias ver por donde vas ya te has tropesado conmigo dos veces

maria: si lo siento, te prometo que no volvera a pasar

shadow: lo dudo

maria: o almenos lo intentare

shadow: bien *se levanta* te ayudo a pararte

maria: esta bien

shadow: *le extiende la mano para ayudarla a pararce*

maria:* toma la mano de shadow y se levanta*

-Cuando maria se levanto quedo muy cerquita de shadow, los dos se miraron directamente a los ojos maria empeso a sentir una sensacion que nunca habia sentido con nadie-

shadow: 0////0

maria:0///0 lo siento

shadow: no importa

maria: bien ya tengo que irme a clases nos vemos*empiesa a caminar*

shadow:*toma del brazo a maria* oye

maria:que paso

shadow: intenta no tropesarte conmigo a la proxima ok

maria: :) esta bien adios*se va*

shadow:adios


-luego en el receso-

emily: maria,ahora me contaras en que estabas pensando

maria: si y te quiero pregunta algo

emily: si dime

maria: mira si hay personas que son buenas y tienen poderes entonces tambien deven haber personas malas que tienen poderes

emily: si porque

maria: entonces tu no has visto a alguien...no lo se...que te quiera destruir o algo asi

emily: en realidad si

maria: quien

emily: ok te dire mira cuando la persona que me cuido y me dijo de mis poderes me conto una historia,sobre eso

maria: me la contaras

emily: si mira hace mucho tiempo existia una eriza llamada esthephania




era una eriza muy mala ella tenia el poder de controlar la naturalesa y usarla para el mal, ella tenia el poder en wunderl ella era muy feliz pero los aldeanos de wunderl no ellos sufrian por todo lo que esthephania hacia pero eso se acabo cuando una chica con alas de angel llamada celestia




 la derroto dejandola sin poderes...al tiempo esthephania tuvo una hija que nacio y heredo los poderes de esthephania la hija se llamaba ICE ya que a su mama le habian quitado sus poderes decidio quitarle los poderes a cualquiera que tuviera que ver con celestia

maria: y eso que tiene que ver con nosotras

emily: que nosotras de alguna manera tenemos que ver con celestia entonces si ice se entera de que somos nosotras puede venir a vengarse

maria: eso no es bueno, es muy malo yo ni siquiera sabia que tenia poderes

emily: ese es el problema espero ice no nos encuentre ahora

maria: si eso espero

CONTINUARA......



2 comentarios: