lunes, 3 de diciembre de 2012

7 EL baile y conociendo una enemiga 2/3

-narra maria-

ya era viernes yo y emily nos estabamos preparando para el baile emily hiria sola porque nadie la habia invitado al baile pero solo por eso no se quedaria encerrada en casa y tambien no le haria caso a lo que la gente pensara o dijiera yo como hiria con shadow no tenia problema

maria:emily apurate  llegaremos tarde
emily: ya voy solo me termino de peinar el cabello



maria:ok pero apurate
emily:si ya voy... ya voy


-luego de que emily al fin se terminara de alistar nos fuimos al baile cuando llegamos nos encontramos a amy antes de entrar-

emily: hola amy
amy:hola chicas
maria; como estas amy
amy; muy bien y tu
maria:igual
emily: amy te ves genial
maria; si amy estas hermosa
amy; gracias chicas les gusta mi vestido lo compre especialmente para el baile

maria: wau pero esta muy bonito
amy: gracias
emily: y donde esta sonic
amy: ya viene creo que no se tardaen venir

-APARECE SONIC-

sonic:hola chicas
maria y emily:hola sonic
amy: hola soniku
sonic: ames te ves hermosa
amy: hay gracias soniku tu tambien te ves muy bien
sonic: gracias ames que te parece si entramos
amy:ok vamos adios chicas *se va con sonic*
maria y emily: adios amy, adios sonic
emily: y donde esta shadow maria
maria:no lo se creo ya ha de llegar
maria:mira hay viene

-APARECE SHADOW-

shadow: hola maria,hola emily
maria y emily: hola shadow
shadow: maria lamento la tardansa
maria:no te preocupes
shadow:ok entonces entremos
maria:ok adios emily te veo luego
emily:claro diviertete
maria: igual *se va con shadow*

emily:yo tambien entrare a ver como le va a maria en su cita
silver: hola emily
emily: ah hola silver que tal, hola blaze
blaze: hola emily quien te invito al baile
emily: nadie
blaze: y aun haci vinistes
emily:claro porque
blaze:no por nada
emily; a ti quien te invito
blaze: silver,verdad silver
silver: si y ya tenemos que entrar adios emily
emily: adios chicos
blaze: adios* se va con silver*

-luego en el baile todos se estaban diviertiendo hasta emily ya que al ultimo momento un chico la invito a bailar haci que esta muy contenta yo miraba a todos mis amigos como se divertian y yo me estaba divirtiendo con shadow, en un momento del baile pusieron una cancion lenta haci que todo el salon se puso muy romantico amy estaba muy contenta con su soniku jejeje


y yo me estaba muy feliz con shadow huvo un momento donde nos quedamos viendo directo a los ojos y poco a poco nos fuimos acercando y nos besamos yo me sentia la persona mas afortunada del mundo era como en un cuento de hadas

pero todo eso cambio cuando una persona muy inesperada llego

CONTINUARA......


No hay comentarios:

Publicar un comentario