sábado, 8 de diciembre de 2012

8 Un baile y conociendo una enemiga 3/3


--En ese momento todo el baile era perfecto yo la pasaba fantastico, me estaba divirtiendo muchisimo pero en eso..paso algo muy inesperado para mi, llego Ice la enemiga de emily y tambien mi enemiga, ice empeso a atacar todo: sonic,silver y shadow trataban de detenerla para que no le fuese a hacer daño a nadie pero fue en bano en eso emily se hacerco a mi y me dijo--

emily: maria tienes que salir de aqui, ice todavia no sabe que eres tu la persona que ella esta buscando asi que aun tienes oportunidad de irte

maria: pero no te quiero dejar aqui sola puede ser peligroso

emily: tranquila estare bien, yo ayudare a los chicos a tratar de detenerla 

maria: esta bien pero porfavor ten cuidado

emily: y lo tendre lo prometo

maria: esta bien 

--yo estaba tratando de salir pero todos estaban asustados y corrian como locos se me hacia dificil porder llegar hacia la entrada en eso ice se acerco a mi y pudo descubrir que era yo la persona que ella estaba buscando.--


Ice: tu...tu eres una de las parientes de celestia la persona que le arruino la vida a mi madre

maria: no se de que hablas

ice: no te hagas la estupida se que eres tu

maria: sii tienes razon soy yo y tu que quieres 

ice: solo estoy aqui por una razon y es vengarme por lo que celestia le hiso a mi madre y como celestia ya no existe me desquitare con todo el que tenga con ver con ella y desgraciadamente para ti tu eres una pariente de ella asi que preparate para des destruida

--En ese momento ice estaba apunto de tirar un hechiso o ataque como sea que se llame eso, pero no puedo ya que emily logro atacarla por detras antes de que puediera hacerme daño--

ice: tu no te metas el problema no es contigo 

emily: te equivocas yo tambien tengo que ver con ese problema ya que yo tambien de alguna manera soy pariente de celestia y ya que tu eres hija de esthephania y eres exactamente igual de mala yo hare lo mismo que hiso celestia con tu madre te castigare quitando tus poderes tal como hiso celestia con esthephania-

ice: eso nunca te lo permitire* ataca a emily con sus poderes pero emily esquiva el golpe*

emily: MARIA SAL DE AQUI

--emily y ice empesaron a peliar yo solo observaba con mucho temor no podia creer que esto estuviera pasando pero por el descuido ice me golpeo yo solo cai inconciente..haci que emily para que no me hicieran daño le pidio a shadow que me sacara de ahi y me llevara a un lugar seguro...shadow me llevo a una cabaña que habia en el bosque y se quedo conmigo hasta que yo desperte al dia siguiente...--

CONTINUARA....

-----------------------------------------------------------------------------

Porfavor comenten su opinion es muy importante para mi GRACIAS POR SU VISITA  :)

atentamente: Emily liseth rodrigues( emily liseth the hedgehog :] )


2 comentarios: