viernes, 21 de diciembre de 2012

Especial de Navidad :)

Bueno amigos interrumpo la historia para enseñarles el ESPECIAL DE NAVIDAD DE LA HISTORIA DE MARIA THE HEDGEHOG espero les guste asi que empesemos :) antes de empesar les quiero decir que este capitulo lo hare a color pero solo esto ok bueno ahora si continuemos

-----Empesando---

-Narra maria-

Al fin llego navidad estaba muy emocionada ya que era la epoca mas linda del año NAVIDAD me encanta la navidad estaba muy contenta, lo unico que me hacia estar algo triste es que emily se iva a pasar navidad con magi, la extrañaria pero se que la pasara muy bien con magi ya que es como su mama, 

maria: emily segura que te tienes que ir
emily: si maria tengo que pasar navidad con magi no la puedo dejar sola y menos en la epoca mas linda de todo el año 
maria: te voy a extrañar
emily: yo tambien amiga* mira la hora* ahh ya me tengo que ir antes de que se me haga muy tarde
maria: buen viaje amiga te veo en una semana* la abrasa*
emily: gracias maria* le corresponde al abraso* felis navidad
maria: igual adios
emily: adios*abre la puerta* * se va*
maria: adios* cierro la puerta

- bueno yo empese a sacar todos los adornos para decorar la casa cuando en eso alguien llego-

TOC TOC TOC

maria:* con unas cajas en la mano* ya voy * pongo las cajas en el suelo y abro la puerta
amy: hola maria
maria: hola amy que tal
amy: muy bien..puedo pasar
maria: claro pasa
amy: gracias* entra* veo que estas muy ocupada* viendo todas las cajas en un solo desorden*
maria: si enrealidad estoy super ocupada pero dime cual es el motivo de tu visita
amy: ah si te queria preguntar si querias pasar navidad en mi casa con todos mis amigos
maria: claro amy me encantaria
amy: genial ahora quieres que te ayude 
maria: claro gracias

-amy fue de gran ayuda..bueno al fin termine de decorar toda mi casa me quedo muy bonita :)... luego fui al centro comercial a comprar unos regalos para mis amigos y en eso me encontre a alguien asi que me sento junto a el ya que lo veia mas molesto de lo usual-

maria: hola shadow
shadow: hola maria *enojado*
maria: porque estas asi 
shadow: que te importa
maria: vamos dime soy tu amiga...dime porque estas molesto bueno mas de lo usual
shadow: bueno estoy haci xq viene navidad...y yo odio la navidad
maria: pero porque la navidad es la epoca mas linda de todo el año y es para pasarla con amigos en familia
shadow: para mi la navidad es la epoca mas horrible de todo el año 
maria: y porque piensas eso
shadow: por algo que paso pero no quiero hablar de eso
maria: que tal si te ayudo a ver que la navidad si es una epoca maravillosa
shadow: no maria, no pierdas tu tiempo conmigo yo odio la navidad y nada me hara cambiar de opinion
maria: porfavor quiero que veas que la navidad es muy bonita y no* la interrumpe shadow*
shadow: ya te dije que no me ayudes en nada odio la navidad y punto adios maria* se va*
maria: no me rendire tan facil hare que shadow adore la navidad de una manera u otra 

- estuve en casa planeando como hacer que shadow viera que la navidad es muy especial y se me ocurrieron varias ides ...en eso me entro una llamada-

-en la llamada-

maria: hola 
amy: hola maria
maria: hola amy que pasa
amy: quieres ir a patinar conmigo y sonic, silver, blaze 
maria: claro me encantaria...oye puede ir otro amigo tambien
amy: claro aqui te espero 
maria: ok* cuelga*
maria: ire a buscar a shadow pero antes me cambiare

-luego de que me cambiara sali a buscar a shadow...lo encontre estaba en el parque  solo asi que talves le agradaria algo de mi compañia-

maria: hola de nuevo shadow
shadow: hola maria 
maria: quieres salir conmigo
shadow: yo salir contigo
maria: si como amigos
shadow: esta bien, adonde iremos
maria: a patinar en hielo
shadow: no
maria: porque no
shadow: yo no se patinar en hielo
maria: pero patinas todo el tiempo
shadow: si en tierra nunca lo he hecho en hielo
maria: vamos yo te ayudare
shadow: esta bien pero no tengo patines
maria: yo te compre unos* le da los patines a shadow* 
shadow: ok vamos
maria: bien

-cuando llegamos a la pista de hielo amy y sonic estaban patinando muy felices al igual de silver y blaze...yo estaba lista para entrar y shadow igual cuando entramos shadow intentaba no caerce pero se le complicaba asi que lo tome de la mano para ayudarlo-




maria: para no saber patinar lo haces muy bien
shadow:0////0 claro como digas
maria: jejeje :) 
shadow: podemos ir a otro lugar
maria: porque
shadow: esto ya es aburrido
maria: claro vamos pero adonde
shadow: no lo se a caminar
maria: ok




- me fui con shadow a caminar por el parque yo estaba muy contenta ya que estaba con el y el parece que estaba muy bien con mi compañia... el parque estaba decorado con muchos adornos de navidad y en eso empeso a nevar todo era muy hermoso-

maria: esta nevando...adoro la nieve me encanta* salgo corriendo muy alegre * shadow ven

shadow: ya voy¨* se acerca a donde estoy
maria: lo ves la navidad es muy especial
shadow: talves pero aun la sigo odiando un poco
maria: mmm deve haber algo mas para hacerte ver que la navidad es hermosa
shadow: no lo creo
maria: si deve haber* noto que estamos bajo un muerdago que estaba colgado en el parque* 0////0
shadow: 0////0





 

- en ese momento yo y shadow nos tomamos de las manos y nos fuimos acercando lentamente para besarnos pero en eso alguien llego y nos interrumpio-


knucles: hola
shadow y maria: * se alejan rapidamente* hola
shadow: knucles que quieres
knucles: solo vengo a decirles que ya casi es la hora de cenar y tienen que estar todos asi que apurence enamorados
maria: gracias por el mensaje
shadow: ya vete elmo
knucles: IDIOTA NO ME VUELVAS A DECIR ASI * se va*
maria: mejor vamonos
shadow: ok* toma de la mano a maria*
maria:0/////0 vamos* se va con shadow*

-luego llegamos a la casa de amy todos  mis amigos estaban ahi todos la pasaban genial... luego de la cena todos esperaron a que fueran las doce cuando al fin llego la hora todos estaban muy emocionados abriendo sus regalos de navidad-

silver: adoro los regalos jejeje aver que me dieron que es * abre el regalo* QUE  me dieron carbon pero porque yo no quiero carbon :(
blaze: eso te pasa por ser mentiroso silver
silver: solo lo hice una ves
blaze: si pero eso no se hace

amy:¨abriendo su regalo* lo abre al fin* que lindo collar gracias soniku

sonic: denada ames sabia que te gustaria
amy: me encanta todo lo que tu me das gracias soniku
sonic: denada ames feliz navidad








amy: feliz navidad soniku* lo besa*
sonic: * le corresponde al beso*


- en otro lado--
shadow: oye maria te queria preguntar algo muy importante
maria: claro dime
shadow: afuera
maria: ok* sale afuera con shadow* que me querias preguntar
shadow: maria te quiero decir que estoy super enamorado de ti
maria: deverdad 0////0
shadow: 0/////0si desde la primera ves que te vi eres muy bonita y muy simpatica y te queria decir si tu...
maria: si yo que
shadow: quieres ser mi novia
maria: claro shadow me encantaria* lo abrasa*
shadow: le corresponde al abraso* 
shadow y maria: * notan que estan bajo un muerdago que estaba colgado enfrente de la puerta*
maria: 0////0
shadow: ahora si ya podemos jejeje* la besa*
maria:* le corresponde al beso*

- Esa fue la mejor navidad que he tenido hasta ahora y ser la novia de shadow es el mejor regalo de todos FELIS NAVIDAD A TODOS-

shadow: ah maria una ultima cosa
maria: que 
shadow: feliz navidad
maria: :) feliz navidad shadow * lo abrasa*
-------------------------------------------------
Bueno amig@s espero les haya gustado mi especial de navidad FELIS NAVIDAD A TODOS ESPERO LA PASEN BIEN.

atte: Emily liseth



1 comentario:

  1. muy lindo mi amiga esta super feliz navidad tambien
    C:
    alex:SOLO YO LE DIGO ELMO A KNUCKLES
    shadow:pues ahora yo igual
    alex:asi
    shadow:si
    alex:ven abuelo te dare una palisa**En posicion de ataque y sacando su arma**
    shadow: aquien le dices abuelo cookie mouster **hace lo mismo**
    alex:a ti abuelo **empiezan a pelear**
    yo ¬¬

    Feliz navidad emily

    ResponderEliminar