domingo, 2 de diciembre de 2012

6 El baile y conociendo una enemiga 1/3

NARRA MARIA
- al dia siguiente en el colegio habian pegado muchos volantes sobre un baile de bienvenia que era este mismo vierner yo amy y emily estabamos muy emocionadas porque a las tres nos encantaban los bailes y estabamos esperando a que talves un chico nos invitara a ir-

amy: hay que emocionante un baile de bienvenida
emily: si un baile que divertido, me encanta bailar
maria: a mi tambien pero chicas antes tenemos que buscar pareja para ir
emily: si pero antes de invitar nosotras esperemos talves alguien nos invita
amy: si eso es verdad yo creo que a mi me invitaran
maria: y con quien te gustaria ir al baile amy?
amy: con sonic pero vere si el me invita a mi si no lo hace lo hare yo 
emily: si parece una buena idea
maria: si es verdad, yo no creo que nadie me invite
emily: vamos maria aun no pierdas las esperanzas 
maria: esta bien, pero les digo nadie me invitara

-RINGGG SUENA EL TIMBRE DE ENTRADA A CLASES-

amy: vamos a clases
emily: si vamos
maria: yo voy en un segundo ok
emily y amy: ok*se van*
maria:(espero que alguien me invite al baile) *entra al salon de clases*

-LUEGO EN EL RECESO-

maria: wua que clase tan aburrida
emily: maria todas son aburridas
maria: si en realidad si todas son aburridas
amy: oigan ya vuelvo
emily: a donde vas
amy: es que sonic me dejo una nota dijo que me tenia que decir algo haci que ire a ver que era
emily: ojala te invite al baile
amy: si eso espero
maria: suerte
amy: ok ya vuelvo*se va*

-EN ESO APARECE SHADOW-

shadow: hola maria, hola emily
emily: hola
maria: hola shadow que tal
shadow: bien oye maria necesito preguntarte algo
maria: claro dime
shadow: a solas*voltea a ver a emily*
emily: ah si yo ya me iva adios* se va*
maria: bien shadow que me querias preguntar
shadow: maria quieres ir al baile conmigo
maria: 0.o contigo
shadow: si tiene algo de malo
maria: no para nada
shadow: entonces quieres ir
maria: claro me encantaria
shadow: genial nos vemos el viernes
maria: claro hasta entonces
shadow:ok* se va*

-LLEGA EMILY-

emily: que te dijo
maria: me invito al baile
emily: de verdad
maria: siii ya tengo pareja para el baile :)
emily: si que bueno ahora tienes un problema
maria: cual 
emily: que te pondras
maria: eso lo resuelvo luego

-APARECE AMY-

amy: volvi
maria: y para que era lo que tenia que decirte sonic
amy: solo me dijo que
emily: que...que te dijo
amy: si queria ir al baile con el, yo le dije que si asi que ya tengo pareja y voy con el chico mas lindo de la escuela hay estoy tan felis

emily: no es el mas lindo
amy: para mi si lo es
emily: ok..ok como tu digas...adivina quien tambien ya tiene pareja para el baile
amy: quien
emily: maria
amy: de verdad quien te invito maria
maria: shadow
amy: de verdad el te invito
maria: si 
amy: bien ya solo falta emily
emily: no creo que nadie me invite..creo que ire sola
maria: no puedes ir sola
emily: claro que puedo
maria: claro como digas

-RINGGGG-
amy: hay a clases
emily: si vamos
maria: ok(que felis estoy creo que me estoy enamorando de shadow o creo que mas bien ya me enamore de shadow :) )



No hay comentarios:

Publicar un comentario