martes, 11 de diciembre de 2012

9- Buscando a mi entrenador 1/2


-Cuando desperte no tenia ni idea de donde estaba me dolia mucho la cabesa y la vista la tenia algo borrosa intente ver en donde estaba pero no logre reconocer el luegar luego mire a alguien que estaba sentado a la par de mi cama logre ver quien era y era shadow-

maria: shadow que paso* intentando levantarme*

shadow: maria no te muevas aun estas muy adolorida lo mejor es que descances

maria: oye donde esta emily

shadow: no lo se, se quedo peliando contra Ice, y como a ti te lastimaron me pidio que te trajiera a un citio seguro y te traje aqui, nunca te entontraran si estas aqui

maria: pero donde estoy

shadow: en una cabaña del bosque negro, no te preocupes cuando te sientas mejor te llevare a tu casa

maria: gracias shadow

shadow: no hay de que, para eso son los amigos verdad

maria: si claro ( yo tenia esperanzas de poder ser la novia de shadow, creo que eso ya no importa intentare olvidarme del amor que siento por shadow devo quererlo solo como un amigo)

shadow: bien quieres que te traiga algo de comer puedo ir a comprarte algo

maria: no gracias estoy bien

shadow: ok luego regreso

maria: ok

shadow: bien * se va*

-Luego de unas horas yo ya me sentia algo mejor asi que le pedi a shadow que me llevara a mi casa lo cual hiso cuando entre a casa lo primero que hice fue buscar a emily y la encontre estaba sentada en el patio estaba muy pensativa-

maria: hola emily

emily: hola maria me alegro de que no te haya pasado nada grave* la abrasa*

maria: y tu como estas no te hiso nada ice

emily: no pero no fue facil vencerla pero gracias a la ayuda que me dieron los demas pudimos derrotar a Ice por ahora

maria: si que bueno

emily: maria se que ice no se rendira hasta poder vengarce por lo que le paso a su madre asi que es mejor que empieces a practicar deves aprender a usar tus poderes para que podamos derrotar a ice para siempre

maria: si lo se...pero como aprendere si no tengo a nadie que me ayude

emily: tranquila buscaremos a alguien que te ayude... y se a quien me puede ayudar con eso

maria: quien

emily: a magi se que ella me ayudara es como mi segunda mama se que ella nos ayudara

maria: bien entonces hablale

emily: tendremos que ir a spectra para poder hablar con ella

maria: y como iremos a spectra

emily: de la misma forma en que llegue aqui en cohete

maria: ok (ya quiero aprender a usar mis poderes y haci vencer a Ice para siempre)

-Luego emily y yo nos dirijimos a spectra para poder buscar a magi la segunda mama de emily, espero ella pueda ayudarnos si no que hare :(  --

CONTINUARA......

-------------------------------------------------------

Muy pronto especial de NAVIDAD ;)

1 comentario: